25 Junio 2026

PRESIDENTE MUNICIPAL ROBERTO LUCERO PARTICIPA EN EL TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE NIÑAS STEM UTYP 2026

El Presidente Municipal C. Roberto Lucero asistió al Tercer Encuentro Nacional de Niñas STEM UTyP 2026, importante iniciativa nacional que promueve e impulsa el desarrollo, la inspiración y la permanencia de niñas y mujeres en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Este encuentro busca despertar el interés de niñas y jóvenes por el conocimiento científico y tecnológico mediante actividades interactivas, talleres y espacios de aprendizaje, fortaleciendo además la confianza en sus capacidades y su desarrollo académico.

Durante su participación, el Presidente Municipal dirigió un mensaje de motivación a las asistentes, invitándolas a creer en sí mismas y a perseguir sus metas con determinación y confianza, destacando que ninguna barrera debe limitar sus sueños ni sus aspiraciones.

Asimismo, resaltó la importancia de brindar oportunidades y apoyo a las nuevas generaciones, señalando que la educación y el conocimiento son herramientas fundamentales para construir un mejor futuro.

Con este tipo de encuentros se continúa fortaleciendo el interés de niñas y jóvenes por las áreas científicas y tecnológicas, impulsando una nueva generación con mayores oportunidades para desarrollarse y alcanzar grandes metas